AUSTIN
Náutico de piel

Martinelli España Reviews with ekomi.es
119,95€
Color: COGNAC Ref: 1285-1585PYP
¿Cuál es mi talla?
¿Cuál es mi talla?

Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto vuelva a estar disponible.

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí

Si tu talla vuelve a estar disponible, te avisaremos enseguida.

119,95€
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS*

Naútico de piel cosido al estilo kiowa. Un tipo de cosido en la que una sola pieza de piel envuelve al pie como un guante, un proceso manual presente en este tipo de modelos de Martinelli.

Características técnicas

  • Corte: 100% piel vacuno
  • Forro interior: 100% piel vacuno
  • Suela: 100% sintético
  • Tipo de cierre: Cordones
  • Altura tacón/Suela 4.5 cm
  • Extra Confort

Envío y devoluciones

¡La devolución en Martinelli.es es muy fácil y además gratuita!

Martinelli propone tantas facilidades a la hora de la compra como a la hora de hacer cambios o devoluciones. Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 30* días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del artículo.



¿Necesitas más información? Por favor, haz clic en Cambios y Devoluciones o contacta con Atención al Cliente.

*Plazo extendido a 60 días naturales para miembros del Club Martinelli.

Seguridad del producto

La seguridad de nuestros productos nos importa. También la tuya. Por este motivo hemos habilitado un espacio a través del que poder contactar con nosotros ante cualquier incidencia o pregunta sobre la seguridad del producto. Hazlo aquí.

Venta asistida

Martinelli España Reviews with ekomi.es
Close
Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large Zoom AUSTIN 1285-1585PYP, COGNAC, large